¡Rebaja!

Postgrado Cooperación Internacional

(2 valoraciones de clientes)

380,00

A distancia; Online

Estudiar el Postgrado Cooperación Internacional

Metodología

La titulación Postgrado Cooperación Internacional puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Postgrado Cooperación Internacional” de Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Descarga aquí el TEMARIO del Postgrado Cooperación Internacional.

2 valoraciones en Postgrado Cooperación Internacional
  1. María Díez Aguillo

    Me ha gustado mucho cómo está organizado el curso por temas, es muy fácil de seguir y entender el orden de éstos. La plena disposición de la persona tutora hacia el alumnado me ha parecido excelente y muy cercana.
    ¿Nos recomendarías?

  2. Rodrigo Casado

    El curso es una muy buena herramienta, práctica y concisa para quienes estén por iniciar una carrera profesional en el ámbito de la cooperación internacional.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.