¡Rebaja!

Postgrado en Contabilidad

(4 valoraciones de clientes)

380,00

A distancia; Online

Categoría:

Estudiar el Postgrado en Contabilidad

Metodología

La titulación Postgrado en Contabilidad puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Postgrado en Contabilidad” de Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Descarga aquí el TEMARIO del Postgrado en Contabilidad.

4 valoraciones en Postgrado en Contabilidad
  1. AUGUSTO Enrique BEHAR GIORDANO

    Lo que más me gustó del curso fueron los temas abordados, bien explicados y con claridad y si había algo que no se entendía se podía contar con la explicación del tutor que era clara y entendible, Las actividades claras y se podían hacer y antes la dudas poder corregirlas.
    De la escuela no puedo hablar mucho ya que no la conozco en persona ya que el curso fue totalmente realizado on-line
    Si. Si la recomendaría

  2. LIUDMILA VOROZHTSOVA

    Lo mas que me ha gustado del curso son las explicaciones de las temas con los ejemplos.
    De la escuela me ha gustado mi tutora. Siempre estaba en contacto y daba respuestas amplias a mis preguntas.
    Recomendaria que tengais alumnos agradecidos.

  3. Gerard Mora Costillo (propietario verificado)

    Lo que más me ha gustado del curso es la claridad de los conceptos, no hace falta dar muchas vueltas ni indagar excesivamente en la teoría, siempre hay excepciones y casos especiales, pero poner especial esfuerzo en que queden claro los conceptos básicos es fundamental.

  4. Marco

    Curso inadecuado si has realizado estudios superiores relacionados con contabilidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.