Postgrado en Contabilidad

(6 valoraciones de clientes)

380,00

A distancia; Online

Categoría:

Estudiar el Postgrado en Contabilidad

Metodología

La titulación Postgrado en Contabilidad puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Postgrado en Contabilidad» de Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Descarga aquí el TEMARIO del Postgrado en Contabilidad.

6 valoraciones en Postgrado en Contabilidad
  1. Beatriz Garcia

    Me pareció de lo más la forma de cursarlo. Pensaba que no podría terminar el curso porque trabajo muchas horas pero lo he podido compaginar genial, con la ayuda de las tutoras no he tenido ningún problema.

  2. Lorenzo Blanco

    Está muy bien si quieres iniciarte al sector de la contabilidad. La titulación es completa y asequible y la tutora ha sido muy amable contestando mis dudas. Lo recomiendo.

  3. María José Sanchéz

    Muy contenta de haber hecho este máster, cuando tenía alguna duda, me respondía muy rápido y siempre ayudándome.

  4. Marco

    Curso inadecuado si has realizado estudios superiores relacionados con contabilidad.

  5. Luis Ortega

    Culmino esta etapa de estudio con éxito, cubre todos las áreas y tanto sus cuestionarios como claves son eficaces. Las tutoras que me ayudaron lo hicieron de una forma muy atenta.

  6. Gerard Mora Costillo (propietario verificado)

    Lo que más me ha gustado del curso es la claridad de los conceptos, no hace falta dar muchas vueltas ni indagar excesivamente en la teoría, siempre hay excepciones y casos especiales, pero poner especial esfuerzo en que queden claro los conceptos básicos es fundamental.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *