Máster en Administración Contable en Abogacía

(7 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

A distancia; Online

Estudiar el Máster en Administración Contable en Abogacía

Metodología

La titulación Máster en Administración Contable en Abogacía puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Administración Contable en Abogacía» de Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional como internacional.

 

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Administración Contable en Abogacía.

7 valoraciones en Máster en Administración Contable en Abogacía
  1. Linda Rivas

    Fue un máster muy bueno. Los temas son actuales, novedosos y tienen una perspectiva jurídica bien planteada. Creo que reforcé conocimientos que ya había perdido. Además, mis tutoras muy amables me brindaron un gran apoyo durante toda mi formación.

  2. Emilio Bayardo

    Considero que fue un máster interesante y que sirve como herramienta para fortalecer el futuro laboral. Además del conjunto de conocimientos, es una buena forma de aprovechar el tiempo. El trato de las tutoras me pareció excelente. Gracias por todo.

  3. Rodrigo Turó

    No tengo quejas de nada. La escuela muy buena, el máster muy informativo e ilustrativo. Sirve para complementar curriculum. Gracias.

  4. Luisa Ulloa

    Me ha gustado el planteamiento del curso, ya que cubre desde lo más básico hasta conceptos avanzados. Le he sacado mucho provecho y estoy muy satisfecha con la cantidad de información que he aprendido. En este sentido ha superado mis expectativas.

  5. Rocío Gállego

    La relación calidad-precio me ha encantado!! He aprendido mucho sin desembolsar muchísimo dinero

  6. Diego González

    Ha valido la pena tantas horas de esfuerzo y dedicación. Se nota que es una escuela de calidad por el nivel formativo que ofrecen. Información completa y bien presentada. Me gustó mucho.

  7. Anna Magri

    En general, el curso me ha parecido muy interesante, se aprenden cosas básicas y esencial que hacen que el tiempo de estudio sea mucho más ameno. Además, creo que la relación calidad – precio es muy buena. Realmente es una escuela de alto nivel académico.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *