Máster experto en Management Skills

(9 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

A distancia; Online

Estudiar el Máster experto en Management Skills

Metodología

La titulación Máster experto en Management Skills puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster experto en Management Skills» de Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional como internacional.

 

Descarga aquí el TEMARIO del Máster experto en Management Skills.

9 valoraciones en Máster experto en Management Skills
  1. Ricky Ortega

    Quedé muy satisfecho con con este curso, he complementado mi formación profesional y me siento más capacitado para enfrentar diversas situación en mi trabajo. Lo recomiendo.

  2. Maria José Guzmán

    Este máster me ha permitido ampliar mis conocimientos y competencias profesionales. Es una buena manera de seguirse preparando y afrontando a las realidades laborales y del sector. Lo recomiendo ampliamente.

  3. Irene Caballero

    Estoy muy contenta, he aprendido muchas habilidades nuevas que ya he puesto en práctica y han ido bien, así que la experiencia ha sido estupenda

  4. Omar Trejo

    Muy contento y satisfecho con mis aprendizajes. Espero que pueda incursionarme a este mundo tan interesante de forma profesional.

  5. César Blanco

    Creo que todos los administradores deberían hacer este máster. Esta muy completo y sirve mucho para gestionar tus tiempos y tareas en la oficina. Es replicable en cualquier ámbito. La escuela, la plataforma y las tutorías muy buenas.

  6. Tamara Cuevas

    Me gustó mucho lo variado del contenido y la organización de las unidades. También rescato que cada tema al final tenía una parte de aspectos a recordar resaltando lo más importante a memorizar. Bien explicado y redactado. Gracias a las tutoras por sus respuestas.

  7. Diego Ruiz

    Muy útil e interesante. La tutora ha sido muy maja respondiendo mis dudas.

  8. Yanira Checa

    Es una gran formación para prepararte como gerente y dar un paso más en tu carrera profesional. He adquirido nuevos conocimientos y habilidades y en general, estoy encantada.

  9. María Luengo

    Ha sido un gran aprendizaje sobre las habilidades de gestión. Definitivamente, me ha ayudado a mejorar mis cualidades de liderazgo y trabajo en equipo. Muchas gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *